Marioneta Mundana en vivo y acústico ~ Me Quedo Acá

la portada

viernes, 3 de agosto de 2012

Marioneta Mundana en vivo y acústico

Marioneta Munda es:

Dana Tieffemberg: voz
Facundo Felipe: guitarras
Juan Ranco: bajo y coros
Luciano Morresi: guitarra
Santiago Carballo: batería

Marioneta Mundana es:
Música

Marioneta Mundana es:
un grupo de jóvenes

Marioneta Mundana es:
una actitud

Marioneta Mundana es:

el acústico de esta semana en Me Quedo Acá







audios:


(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com


Citar la fuente no te hace menos periodista, sino mejor persona

viernes, 3 de agosto de 2012

Marioneta Mundana en vivo y acústico

Marioneta Munda es:

Dana Tieffemberg: voz
Facundo Felipe: guitarras
Juan Ranco: bajo y coros
Luciano Morresi: guitarra
Santiago Carballo: batería

Marioneta Mundana es:
Música

Marioneta Mundana es:
un grupo de jóvenes

Marioneta Mundana es:
una actitud

Marioneta Mundana es:

el acústico de esta semana en Me Quedo Acá







audios:


(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com


Citar la fuente no te hace menos periodista, sino mejor persona