Alejandro Dolina en Me Quedo Acá ~ Me Quedo Acá

la portada

miércoles, 11 de enero de 2012

Alejandro Dolina en Me Quedo Acá

Un día antes de su inicio del ciclo 2012 en Radio Del Plata de La Venganza Será Terrible, que se transmite por Regional 105.7, Alejandro Dolina habló con Marcelo J. Silvera sobre la nueva etapa, la radio, la televisión, la nueva novela que está a punto de entregar a la editorial, la historia de La Venganza, la nueva ley de radiodifusión y un montón de cosas más en un nota imperdible.

audio:

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com

miércoles, 11 de enero de 2012

Alejandro Dolina en Me Quedo Acá

Un día antes de su inicio del ciclo 2012 en Radio Del Plata de La Venganza Será Terrible, que se transmite por Regional 105.7, Alejandro Dolina habló con Marcelo J. Silvera sobre la nueva etapa, la radio, la televisión, la nueva novela que está a punto de entregar a la editorial, la historia de La Venganza, la nueva ley de radiodifusión y un montón de cosas más en un nota imperdible.

audio:

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com