Rock barrial ~ Me Quedo Acá

la portada

viernes, 13 de enero de 2012

Rock barrial

Franchie, guitarrista y fundador de La Mancha de Rolando (bio), dialogó con Me Quedo Acá antes del show en Villa María. La evolución de la banda, el barrio que conservan, la amistad con el vicepresidente de la Nación Amado Boudou, la política y la música, y muchos temas más en una charla distendida con Marcelo J. Silvera.

audio:


(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com

viernes, 13 de enero de 2012

Rock barrial

Franchie, guitarrista y fundador de La Mancha de Rolando (bio), dialogó con Me Quedo Acá antes del show en Villa María. La evolución de la banda, el barrio que conservan, la amistad con el vicepresidente de la Nación Amado Boudou, la política y la música, y muchos temas más en una charla distendida con Marcelo J. Silvera.

audio:


(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com