Se inaugura el Cine Club Infantil ~ Me Quedo Acá

la portada

miércoles, 16 de mayo de 2012

Se inaugura el Cine Club Infantil

En el móvil con María del Mar, Irma Carrizo recuerda la actividad de mañana en Villa María que tendrá como figura central la  visita de Juan Pablo Zaramella que adelantamos la semana pasada en Me Quedo Acá.

audio:


(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com


Citar la fuente no te hace menos periodista, sino mejor persona

miércoles, 16 de mayo de 2012

Se inaugura el Cine Club Infantil

En el móvil con María del Mar, Irma Carrizo recuerda la actividad de mañana en Villa María que tendrá como figura central la  visita de Juan Pablo Zaramella que adelantamos la semana pasada en Me Quedo Acá.

audio:


(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com


Citar la fuente no te hace menos periodista, sino mejor persona