Capacitarse para un mundo 3.0 ~ Me Quedo Acá

la portada

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capacitarse para un mundo 3.0

Carlos Gazzera, junto al rector
Martín Gill
Eduvim (Editorial Universitaria de Villa María) está realizando entre hoy y mañana sus JORNADAS DE FORMACIÓN “UNIVERSIDAD, SOCIEDAD y NUEVAS TECNOLOGÍAS”.
El director de la editorial, Carlos Gazzera, dialogó desde el móvil con Me Quedo Acá

audio:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capacitarse para un mundo 3.0

Carlos Gazzera, junto al rector
Martín Gill
Eduvim (Editorial Universitaria de Villa María) está realizando entre hoy y mañana sus JORNADAS DE FORMACIÓN “UNIVERSIDAD, SOCIEDAD y NUEVAS TECNOLOGÍAS”.
El director de la editorial, Carlos Gazzera, dialogó desde el móvil con Me Quedo Acá

audio:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com