Marcos Bovo dijo Me Quedo Acá ~ Me Quedo Acá

la portada

jueves, 22 de septiembre de 2011

Marcos Bovo dijo Me Quedo Acá

El secretario de la Función e Información Pública de Villa María, Marcos Bovo, visitó los estudios de Radio Regional para dialogar con Marcelo J. Silvera en Me Quedo Acá.
Las políticas culturales y de turismo de la ciudad, cómo afrontar el futuro en la próxima década, la creación de un trabajo conjunto a la sociedad en este sentido; los festejos del aniversario de Villa María y muchas otras cosas en esta entrevista.

 audio:


(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

Marcos Bovo dijo Me Quedo Acá

El secretario de la Función e Información Pública de Villa María, Marcos Bovo, visitó los estudios de Radio Regional para dialogar con Marcelo J. Silvera en Me Quedo Acá.
Las políticas culturales y de turismo de la ciudad, cómo afrontar el futuro en la próxima década, la creación de un trabajo conjunto a la sociedad en este sentido; los festejos del aniversario de Villa María y muchas otras cosas en esta entrevista.

 audio:


(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Me Quedo Acá - Radio Regional 105.7 - http://mequedoaca.blogspot.com