La Callejera llegó a la TV Pública ~ Me Quedo Acá

la portada

lunes, 12 de septiembre de 2011

La Callejera llegó a la TV Pública

La Callejera se presentó el domingo en el programa Ecos de Mi Tierra, de la Televisión Pública. Ariel "Chaco" Andrada, voz de la banda Federal (porque los integrantes son de diferentes puntos del país), habló con Me Quedo Acá sobre la actualidad de la formación, su estilo, y adelantó el disco que saldrá en noviembre:

lunes, 12 de septiembre de 2011

La Callejera llegó a la TV Pública

La Callejera se presentó el domingo en el programa Ecos de Mi Tierra, de la Televisión Pública. Ariel "Chaco" Andrada, voz de la banda Federal (porque los integrantes son de diferentes puntos del país), habló con Me Quedo Acá sobre la actualidad de la formación, su estilo, y adelantó el disco que saldrá en noviembre: